Hace dos días me pregunte cual es la cosa que nos da mas miedo en este mundo...la respuesta no me tardo mucho en venir..La Muerte, es una cosa que a todos nos acaba por dar miedo, ya sea mas temprano o mas tarde.
Día tras día veo mi vida pasar, cada día es mas corto que el anterior, o al menos esa impresión me da....a veces pienso en el fin, en esa luz al final del túnel, solo se que me da miedo, no se nada mas, y no hay nadie capaz de ayudarnos dándonos una explicación de como es, que se siente...hay diferentes versiones, el paraíso, una reencarnación,nada... pero al final solo hay una versión: La personal, la que nosotros creamos, morirás en paz si piensas que te espera algo grandioso, o tus últimos momentos serán un suplicio pensando en lo malo que sera el otro lado...desde mi punto de vista no se lo que hay, demasiado joven creo que soy, pienso que es una cosa que se consigue con la edad.
Solo la personal vale, tu eres dueño de tu propio destino, de tus creencias...
"Me desperté sudando, estaba en una habitación de paredes blancas y bien iluminada, a mi derecha 2 desconocidos, a mi izquierda estaba el, me miraba con su mirada fría, su rostro no expresaba ningún sentimiento.
El sudor corría por mi frente, tenia frío, mucho frío, pero sudaba, los desconocidos gritaban y estaban nerviosos, yo solo me fijaba en el, seguía en la misma posición que antes, no se había movido, no había hablado, ni siquiera respirado, pero con su mirada, ya supe lo que pasaba.
Mi hora había llegado.
No sabia como encajar aquello, era un golpe demasiado duro para mi, sinceramente no me lo esperaba, pero el destino es incierto, nunca se sabe lo que pasara mañana.
De repente vi por mis ojos pasar toda mi vida: mi casa de pequeño, mis padres abrazándome, preparando un pastel con mi madre, jugando a la pelota con mi padre.
El día de mi graduación de primaria, jugando con mis amigos, con mis primos en la playa.
En secundaria con mi primer gran amor,recuerdos de 2 años donde tuvo lugar la relación mas bonita que jamas habré tenido.
Infinitos días con mis amigos y amigas en casa, en la calle, en la discoteca..bebiendo, pasándolo bien, bailando...haciendo de todo
El día de mi boda, mi segundo gran amor con el que pase toda mi vida, nuestros hijos, jugando con ellos...
el funeral de mis seres queridos, días tristes...el final de sus vidas, y ahora toca mi turno.
volví de vuelta a la habitación, los desconocidos lo daban todo.
El seguía alli, como si fuera una estatua.Se movió, extendió su brazo con intención de cogerme la mano, yo no puse resistencia, no tenia fuerzas para hacerlo. Cerré los ojos, solo escuche una palabra que provenía de uno de los desconocidos:
-Hora de la muerta: las 23:17
No sentía nada, intentaba abrir los ojos y no podía, no podía hacer nada....
¿Esto es estar muerto? ¿Esto es el final de mi camino? ¿De mi vida?
Sentí su mano, aun me agarraba. O eso me parecía, en un segundo, la sensación de que me tenia de la mano, desapareció, ahora notaba el tacto del frió acero en mi cuello.
El me presiono en las rodillas obligándome a apoyarlas en el suelo, abrí los ojos, y allí estaban mis seres queridos, todos me esperaban, me sonreían..las lagrimas caían por mis mejillas, estaban todos...intente levantarme pero no podía, mire abajo y vi una cuchilla de acero, quería huir, gritar, pero por mas que me intentaba resistir era en vano, la cuchilla me presionaba mas el cuello.
Fue rápido e indoloro, note como el miedo se iba, las preocupaciones también, todo desaparecía de mi ser. Cerré otra vez los ojos, pero esta vez..para siempre, para estar con mi familia, disfrutando todo el tiempo que no aproveche en mi vida. Estaré esperando el día que el venga, la persona mas importante de mi vida, pero no tengo prisa, quiero que el disfrute de la vida todo lo que yo no la disfrute..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario