jueves, 4 de agosto de 2011

Mascara

Días y días ocultando mi verdadero ser, Días y días poniéndome una máscara, sonriendo y halagando cosas que no me gustan. Días y días viendo el veneno caer de personas a las que amo. Días y días sufriendo en silencio, un silencio ensordecedor.
Ya no llevo esa mascara, me la quite, no sé cómo fue, pero me la quite, pocas personas se han percatado de que ya no llevo mascara, solo las que me han mirado la cara, o les he ayudado a vérmela.
Las otras no sé yo ¿Se habrán fijado en mi cara?, ¿Se habrán dado cuenta de que no llevo la máscara? Algunas lo saben, pero no lo demuestran a la cara, otras simplemente…se engañan a ellas mismas, imaginándose la máscara de la que me olvide hace tiempo.

¿Dolió quitarme la máscara? –NO-

¿Dolerá cuando ellos me la quiten? –SEGURAMENTE-


2 comentarios:

  1. Marta creo que he metido la pata en tu blog. Solo quería decir que lo había recibido , que me gusta y que os leeré. De esta manera no nos alejaremos tan rápido.
    Hoy no voy a comentar, la próxima vez. Hoy , la enhorabuena.
    Pero me parece que me he metido como miembro, me he equivocado, ya sabes no soy muy experta. Me canceláis o lo que sea.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó mucho esta entrada porque me gusta tu manera de expresar cómo es llevar una máscara para ocultar lo que realmente sientes y también que cuesta mucho quitársela y darla a conocer al resto de personas que te rodean, ya que sé lo que es llevar una y lo que cuesta desprenderse de ella. Muy buena entrada, me gustó mucho.

    ResponderEliminar