jueves, 28 de julio de 2011

Angustia.

Chilla, esta en medio de un campo, vuelve a chillar.Saca toda la angustia que lleva dentro... o por lo menos lo intenta.Pega una patada, desata una parte de su furia. Tira una piedra, con ese golpe deja atras las ganas de...¿ganas de que?Se siente furiosa, odia cuanto le rodea esta angustiada,desesperada y con unas ganas increibles de llorar ¡PUTA!
No se quiere dejar llevar por el llanto, cree que es de débiles; hace mucho que no llora.
Se acerca a esa pared a medio terminar... todavía en ladrillos y cemento. Cierra el puño bien fuerte y pega un puñetazo.Chilla.Retira el puño de la pared; le sangran los nudillos. En esas heridas se ven los trozos de duro cemento gris... ¡MIERDA!
Le da igual, se siente un poco mejor; no mucho. Coje la mochila y vuelvo a poner el brazo extendido, hacia la pared, con los nudillos ensangrentados chocando contra ella, al contrario; la aprieta y siguen incorporándose trozos y va dejando tras si un rastro, se siente mejor.
Se detiene, la pared se ha acabado y sus sentimientos han vuelto ¡NO!
Se dejo invadir por el llanto, solo esta vez, se dice. Se sienta ahí en medio, sujetándose el brazo conra el pecho y llora. El llanto le acoge con los brazos abiertos; como si fuera una madre que hace mucho que no ve a su hijo, se deja invadir por esa sensacin, que te hace sentir como un niño, alejándole de sus pensamientos, dejándole al terminar, solo sueño.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "Angustia" me ha parecido una interesante lectura, es cierto que muchas veces nos sentimos angustiados por cosas que a veces ni siquiera sabemos que puede ser.
    Sentimos un vacío interior, que nos aprieta y necesitamos sacarlo al exterior, en forma de lágrimas, un grito o quizás como algunas personas hacen de hacerse daño. Aunque a la chica de la historia le costó bastante llorar... no lo hizo para no mostrar debilidad... algo que algunas personas hacemos...algunas como yo... me encantó "Angustias" por ese motivo porque refleja esa parte de mí.
    ¡Muy buen trabajo, muchos besos! Hasta pronto.

    ResponderEliminar