miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presentimientos


Tengo miedo y un presentimiento. Dos cosas que nunca es bueno que acompañen a una persona al mismo tiempo. Presentimiento de distanciamiento, y miedo por perder lo único que me queda de el, esas palabras que siempre me sacan una sonrisa “Tu eres y serás mi mejor amigo”. Eso es lo último que quiero perder, pero es lo que creo que pasara. Un nuevo entorno, nueva gente y lo que me produce ese miedo, antiguos mejores amigos. Ojala que me equivoque porque no quiero que pase, y ojala que tus palabras me den confianza, porque me producen indiferencia. Una cosa es segura siempre me quedara el recuerdo del año en el que te tuve como mejor amigo y en el que te amé, dos sentimientos contradictorios que son muy difíciles de controlar, pero si estoy aun aquí escribiendo estas palabras es porque lo llevo bien. Solo una última cosa: “Te quiero y siempre te querré”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario