viernes, 12 de agosto de 2011

Tres Lagrimas


Tú, pasota como siempre, te da igual, solo soy tu amigo. Nada más. Cada día duele más, creo que no puedo. Echar en falta algo que me produzca daño, Solo tú me provocas ese estado. Un día feliz para una amiga, en el que tres almas, las de siempre, acabaron abrazándose pensando en los problemas de cada una o mejor dicho en los problemas de ellos.
En un día derrame tres lagrimas por ti, dos con ella, una solo.
 La primera hablando de los defectos.
 La segunda con los Beatles de fondo.
La tercera  escuchando a mi diosa y su amor, escuchar esa voz tan dulce me hace pensar en ti todos los días, las lágrimas brotaron de forma natural, y allí estaban tres desconocidos juzgándome, la vergüenza se apodero de mi, quería irme lejos y no volver la vista atrás. Me fije en ti, tu rostro mostraba preocupación…eso lo empeoro, mas lagrimas salieron, y cuando quería irme un abrazo me paro los pies, y de repente otro. Me sentí bien, vivo, estaba bien otra vez…durante un rato.

Esa tarde derrame  tres lagrimas por ti, una por que no me quieres, otra por quererte y otra por ser imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario